Recubrimientos industriales :
Desde tu auto hasta tu celular, lo tenemos cubierto.

A través del tiempo

Nuestras pinturas y recubrimientos industriales se han posicionado como líderes debido al gran protección y color que ofrecen a todos los segmentos en los que participan.

Hoy, nuestro negocio de recubrimientos industriales ofrece productos para electrodomésticos, equipos agrícolas y de construcción, electrónicos de consumo, autopartes, transporte pesado y muchos más.

PPG desarrolla continuamente productos innovadores que mejoran la estética, el rendimiento y las aplicaciones.

PPG ZIRCOBOND® y PPG DURANAR® han recibido diversos premios en “R&D Magazine” por su alto desempeño

ZIRCOBOND®

ZIRCOBOND® Un primer ambientalmente avanzado para aplicaciones automotrices que reduce el subproducto de aguas residuales en al menos un 80 por ciento en comparación con los productos con base de fosfato de zinc.

DURANAR®

Los recubrimientos en polvo DURANAR® para paneles de construcción metálicos brindan el máximo rendimiento contra la intemperie y son altamente resistentes al descarapelado, desvanecimiento, desprendimiento y estresores ambientales como lluvia ácida, depósitos de sal, óxido y depósitos minerales, humedad y graffiti.

PPG Recubrimiento Industrial está disponible en formulaciones ecológicas diseñadas para cumplir con todos los requisitos ambientales globales y regionales.

Los recubrimientos de PPG cubren casi todos los tipos de superficies y sustratos, incluidos:


Autopartes


Vehículos pesados agrícolas y


Electrodomésticos


Materiales de construcción


Madera y pisos


Equipo recreativo


Vehículos comerciales


Electrónicos


Mobiliario

Duranar y Zircobond son marcas registradas de PPG Industries Ohio, Inc. Otras marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.